Portada > Quiénes somos

Quiénes somos

En nuestro deseo de mejorar y de ampliar el servicio a los clientes, hemos ido desarrollando varias  líneas de negocio contando en cada una de ellas con diferentes equipos de trabajo, desde donde les daremos un asesoramiento y servicio especializado:

TECNITRAMO, marca que da nombre a la división de EQUIPOAMIENTO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL, con fabricación propia.

Nuestra fábrica está ubicada en el Parque Empresarial Campollano, desde hace más de 10 años, y en estas instalaciones se fabrican nuestras lavadoras LFA y secadoras SSM, además de realizarse otros trabajos bajos procesos de mecanizado y procesos de conformado, con máquinas de corte láser, centros  de control numérico, centros de mecanizado CNC, tornos, fresadoras, amortajadoras, curvadoras, prensas....

TECNITRAMO es considerada una de las mejores marcas en el mercado de la lavandería industrial, con red nacional e internacional de distribuidores y servicios técnicas capaz de atender al cliente entre 24-48h sin importar dónde se encuentre.

Experiencia y conocimiento se unen a la tecnología en nuestras instalaciones. Visítanos!

 

EQUIPAMIENTOS Y CONTRACT.  Especializados en el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento integral para edificios. Contamos con una gran experiencia y un equipo de profesionales especializados edificios públicos y privados, sector geriátrico, administración pública, guarderías, oficinas, etc..

Conecta con Grupo Diclesa, conecta con EQUIPAMIENTOS Y CONTRATC. Somos la pieza clave para el equipamiento que necesita.

CONÉCTATE A CONTRACT!

 

COCINA INDUSTRIAL, bajo la marca CUINOX,  ofrecemos una gama completa de productos destinada al sector de la restauración, cafés, restaurantes y los sectores de confitería, panificación, carnicería, heladería, restauración colectiva y demás industrias alimentarias.

Ofrecemos lavado de vajilla y maquinaria auxiliar, trenes de lavado y cocinas profesionales de gran formato para el sector de la hostelería.

Además tenemos todo lo necesario para sus chefs: Vestuario, utensilios y cuchillos, vajillas, artículos para conservación y almacenamiento, artículos para la higiene y la limpieza.

MÁXIMA EXCELENCIA EN TU COCINA!

 

SISTEMAS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN, bajo la línea VALLEVERDE, departamento  dedicado  a la venta y distribución de producto químicos y productos en general para la limpieza. Disponemos de sistemas de dosificación para optimizar al máximo el consumo en los procesos de lavado automático de vajilla, así como desengrasantes y desinfectantes.

Innovación, calidad y eficiencia se unen con el respeto al medio ambiente en nuestros nuevos productos de concentrados y micro-caps. Pruebe estos productos que le permitirán un almacenaje más reducido y menores costes.  

 

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies