Portada > Blog

Comienza el equipamiento en los centros de IVASS

El Instituto Valenciano de Atención Social entidad de derecho público, que responde a principios básicos de coordinación y unidad de acción de personas con discapacidad psíquica, dispone de una serie de servicios especializados, que se prestan a tráves de la red de los Centros existentes en Valencia, Alicante y Castellón. 

IVASS apuesta por el compromiso con la mejora de la calidad de vida, para ello confía en MP DICLESA,  como empresa encargada del equipamiento del suministro de mobiliario, electrodomésticos y artículos de cortinaje, sombreado y protección de ventanas. 

El pasado mes de Septiembre comenzaron las primeras entregas de mobiliario de los distrintos centros del IVASS. En esta fase se han instalado sillones para los centros de la provincia de Castellón, C.O. Rafalafena , C.O Belcaire, C.O. Buris Ana y C.O. Maestrat aportando a los centros un nuevo espacio de bienestar y descanso. 

Además del mobiliario descrito, también se han suministrado mesas y sillas, bajo las últimas tendencia en mobiliario, es así que desde MP Diclesa, deseamos que tanto el personal y, sobre todo, los residentes del centro, disfruten de este nuevo equipamiento. 

Etiquetas
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies