Portada > Blog

Equipamiento Quart de Poblet

Tal y como estaba previsto, se ha finalizado y entregado el equipamiento para la nueva Residencia de mayores y diversidad funcional en Quart de Poblet.

El equipamiento integral de la residencia cuenta con mobiliario geriátrico y residencial, equipamiento socio sanitario, ayudas técnicas especiales, y todo tipo de artículos especializados para fisioterapia, terapia cognitiva, y ejercico físico especializado para personas mayores.

La residencia dispone de 11 dormitorios individuales, 11 dormitorios dobles y un dormitorio de vigilancia intensiva, para aquellos usuarios que necesiten una atención especial y constante. Las habitaciones cuentan con camas especiales articuladas y eléctricas para el cambio postural del usuario de manera rápida y cómoda. Además son elevables para obtener los mejores cuidados y facilitar la tarea al personal cuidador y sanitario. Además la residencia cuenta con una sala de estar para el reposo y charla relajada de los usuarios del centro, dotada de sillones especiales de geriatría y tapizados para un máximo confort de la persona usuaria. 

MP Diclesa es especialista en suministras y equipar instalaciones destinadas al uso de personas mayores, desde estas líneas, deseamos que los residentes disfruten de estas nuevas instalaciones. 

Etiquetas
residencias, equipamientos, mobiliario geriatrico
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies