Portada > Blog

Apoyo al proceso de Internacionalización

Hemos desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional, en el marco de la  convocatoria del IPEX cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Considerando que la exportación es un canal de constante crecimiento y evolución para todas nuestras líneas de negocio cada día va en aumento, por ello, nuestro proyecto de promoción internacional esta compuesto por visitas a actuales y potenciales clientes como de prospección comercial.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla-La Mancha y de España en su conjunto.

Etiquetas
ipex, internacionalización, feder, exportación
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies