Portada > Blog

Estrenamos tienda de repuestos

Las nuevas tecnologías y la innovación continua de nuestra marca son unos de los principios que se encuentra en constante evolución, proporcionando una estategia de diferenciación y posicionamiento más eficaz tanto a nivel nacional como internacional, permitiéndonos llevar nuestros productos a cualquier parte del mundo. 

Es por ello que hemos trabajado en nuestra nueva tienda onine de puestos de maquinaria de lavandería y tintorería, que permite manejarla de manera intuitiva incluso desde cualquier dispositivo móvil. Brindando un servicio directo, donde podrán realizar una compra rápida sin intermediarios, y garantizando la seguridad de los datos del comprador a través de Paypal y TPV. 

Desde nuestra tienda online podrá adquir recambios de las principales marcas de maquinaria de lavandería como  Tecnitramo, Alliance, PrimusKaanAsko, Ipso, IMESA, GrandimpiantiGirbauFagorDomusDanube e Electrolux, desde cualquier lugar del mundo, de la manera más rápida y cuando lo desee.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies