Portada > Blog

Grupo Diclesa realiza el equipamiento de la Cocina Industrial de Casta Arévalo

Casta Arévalo es un hospital de salud mental destinado a proporcionar diagnósticos, tratamientos y seguimiento de enfermedades mentales, recientemente adquirida por la compañía gestora de centros residenciales para mayores y salud mental Geriatros.

El centro tiene una capacidad aproximada de 300 camas y sus instalaciones se dividen en nueve unidades, según las distintas tipologías de pacientes. Dentro de las zonas de uso común, comedores  y cafeterías, Mp Diclesa ha realizado la instalación de la nueva cocina industrial del centro, en la que se ha llevado a cabo el panelado integral de toda la cocina, cámaras, cuartos de preparación, pasillos y zonas de lavado, así como el suministro de equipos para las diferentes secciones  la cocina, Cocina central, compuesto por marmita, sartenes basculantes de grandes capacidades,  freidoras, frytop... horno mixto,  túnel de lavado de arrastre, así como  estanterías y  varias mesas de trabajo, mesas frías y mesas calientes.

Igualmente Mp Diclesa, también ha incorporado varios equipos de lavandería industrial, para la lavandería del centro, entre ellos, planchadoras industriales y equipos de forma bajo la marca Tecnitramo.

Etiquetas
cocinas industriales, mesas acero inoxidable, fabricación a medida,
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies