Portada > Blog

Lavandería Tecnitramo en los centros del SEPAD

En la Comunidad Autónoma de Extremadura, la atención a las personas en situación de dependencía, se realiza a  través de la acción conjunta de los profesionales y servicios del sistema público de servicios sociales, su desarrollo implica la creación del SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia ) 

Tecnitramo, fabricante español de maquinaria de lavandería industrial, pone su mano en esta labor para facilitar los servicios de lavandería de los centros del SEPAD, con las nuevas adquisiciones de sus Lavadoras industriales modelo LFA 57 con sistema autovolcable, instaladas en los centros CAM Las Cruces, C.R. Felipe Trigo Villanueva de la Serena, y C.R. Cervantes. 

Ofreciendo junto a los demás servicios, un sistema integral de cuidados continuados orientados a las personas dependientes. 

Etiquetas
tecnitramo, lavandería, lavadoras autovolcables
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies