Portada > Blog

Entrega de los equipos de mobiliario de oficina en el Centro de Salud Zona Este de Ingesa, Melilla

Siguiendo los plazos previstos MP Diclesa ha realizado la entrega y montaje de los nuevos equipos de mobiliario de oficina para el Centro de Salud Zona Este de Ingesa, en Melilla. 

Junto a todo el mobiliario se han suministrado mesas operativas con cajoneras, sillas de despacho ergonómicas, sillas de confidentes, papeleras, percheros, armarios metálicos, mesas de reunión, bancadas de tres y cuatro asientos, taquillas..  todos ellos ubicados en los diferentes departamentos,  bajo criterios estéticos y funcionales, teniendo en cuenta principalmente  la ergonomía y la calidad en el espacio de trabajo,.

Desde Mp Diclesa Equipamientos y Contract, agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos que estos nuevos equipos contribuyan al bienestar de los usuarios, y a su vez, se permita continuar con el servicio asistencial normal del centro de Salud. 

Etiquetas
equipamientos, mobiliario de oficina,
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies