Portada > Blog

Celebramos El Décimo Aniversario De Tecnitramo Fabricando En Albacete

Este año se cumple el decimo año desde el traslado de la fabrica desde Barcelona TECNITRAMO a Albacete con más de 40 años en funcionamiento y con la convicción de D. Juan Manuel Lagullón y D. Pedro Serrano en continuar con la producción y crecimiento de esta marca en tierras manchegas. 

Para celebrarlo hemos reunido este 24 de Noviembre en el Hotel Beatriz a todos los integrantes de esta gran familia incluyendo a antiguos compañeros que contibuyeron en el traslado y puesta en marcha de la fabrica , junto a nuestras delegaciones y colaboradores quienes nos han acompañado en este largo recorrido. 

Disfrutando de una tarde maravillosa entre compañeros, entre comida, fotos, entrega de reconocimientos y dando un repaso por la historia de TECNITRAMO pudimos compartir y conocernos los unos a los otros con la participación del  "Team Building" de ESIN.

Sin duda, los mejores resultados son el prducto del trabajo en equipo y la constancia que hacen de nuestras maquinas las más robustas y duraderas del mercado nacional e internacional.

¡Brindemos por otros 10 años fabricando en Albacete! 

Etiquetas
tecnitramo, lavandería, grupo diclesa, aniversario, fabricamos en albacete
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies