Portada > Blog

Premios San Juan 2017

El pasado 23 de Junio en la gala de entrega de la XVIII Edición de los Premios Empresariales San Juan, le fue otorgado al Grupo Diclesa el titulo de Empresa Exportadora de 2017.

El reconocimiento a la evolución y al desarrollo sostenido del Departamento de Exportación dirigido por D. Víctor Gómez, se demuestra con la presencia consolidada en el mercado internacional  y la expansión hacia nueva fronteras que aumenta año tras año. 

Exportar es invertir en el futuro dentro de nuestras fronteras. Conocedores de ello y en busca de la diversificación en los mercados exteriores para alcanzar flujo de negocio, solvencia y estabilidad financiera. Todo ello sin renunciar a la calidad, servicio y asistencia post venta mediante la formación de nuestros clientes y distribuidores, cruzando fronteras.

Dedicados a la fabricación de maquinaria de lavandería industrial y tintorerías, proyectos de cocina industrial, equipamiento integral de edificios socio sanitarios y productos de higiene y desinfección. Sede Central en Albacete, y Delegaciones propias en Madrid y Barcelona. Además, de distribuidores y colaboradores en todo el territorio nacional como internacional con presencia en Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Malta, Rusia, Guinea Ecuatorial, Angola, Marruecos, Egipto, Nigeria, México, Indonesia, Túnez, República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Vietnam, Israel, Australia y Cuba para llevar a cabo la ejecución de proyectos y operaciones internacionales.

El Director Gerente del Grupo Diclesa D. Juan Manuel Lagullón, tuvo el honor de recibir el galardón y dar el agradecimiento a todo el equipo que hace posible que Tecnitramo, Cuinox, Valleverde y Open Clean lleguen a todos los rincones del mundo.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies